Beneficios de una dieta equilibrada

Leo en Cuerpo de Gimnasio algunos consejos interesantes sobre como manter un dieta sana y equilibrada. Algunos de los principales beneficios serán:

  1. Control de peso.
  2. Vitalidad.
  3. Aumento de energía.
  4. Aumenta las defensas naturales del organismo.
  5. Prevenir enfermedades provocadas por una mala alimentación.

Enlace | Dieta equilibrada

Etiquetas: beneficios de una dieta equilibrada, beneficios dieta equilibrada, dieta equilibrada beneficios, beneficios de la dieta equilibrada, beneficios de una dieta sana y equilibrada, cuales son los beneficios de una dieta equilibrada


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en Beneficios de una dieta equilibrada

  1. Estimados Guille y amigos,

    Permaneced atentos a la web porqué estamos preparando una completa batería de posts en los que veremos todas la dietas que se recomiendan para el verano y también os daremos las claves para perder esos quilos que os sobran con ejemplos de dietas.

    También estamos preparando entradas con ejercicios para tonificar todo el cuerpo y completas rutinas para lucir un cuerpo de gimnasio.

    Mauro.

  2. Beneficios de una dieta equilibrada: Beneficios de una dieta equilibrada. Escrito por guille en La buena vida, Sal… http://bit.ly/dm9BWb

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *