803 / 806 / 807 / 907

El coste de la llamada la paga íntegramente el usuario, y los beneficios se reparten entre la empresa que contrata la línea y el operador telefónico. La diferencia entre ambos números radica en el contenido del servicio que ofrecen: mientras los 803 se crearon para establecer las líneas eróticas, de ciencias ocultas, contactos y relaciones (party lines), los 806 se destinaron a concursos e información (recetas, servicios meteorológicos, tráfico, etc.).

Tarifas

Horario normal: entre 0,28 y 0,91 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Horario reducido: entre 0,22 euros y 0,85 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente. Estas líneas son de acceso restringido y sus servicios requieren la autorización expresa del usuario, aunque en la práctica esta condición se cumple en pocas ocasiones.

Utilidades más habituales: Se emplean para contactar con teléfonos eróticos, para lograr premios en concursos de televisión y llamar a líneas de adivinos y similares.

Etiquetas: beneficios linea 807, coste llamadas 803



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *