8 herramientas twitter

Hay cientos miles. Pero aquí teneis algunas aplicaciones imprescindibles para twitter, la mayor red social de microblogs mundial.

  • Tweetvolume: No tiene que ver con el audio aunque si con el que suena más fuerte. Se trata de un servicio que permite comparar la popularidad, por el número de veces que aparecen en los twitts, de palabras y/o frases.
  • Crowdstatus: Si nos interesa conocer el estado de personas determinadas de Twitter, siempre que sus actualizaciones sean públicas, esta herramienta nos permite generar comunidades, y en ellas añadir a estas personas, de manera que podamos ver sus últimas actualizaciones como si fuera una especie de tablón.
  • Foodfeed: De todo tiene que haber en la viña del señor, al menos del señor que se le ha ocurrido sacar este servicio que permite a los usuarios, desde Twitter, añadir a @having para mandarle mensajes directos de lo que están comiendo. Eso si, cada usuario tendrá su página propia, y además, siempre nos podremos preguntar quien ha comido algo en concreto.

  • Twitlinks: Entre los twitteros estarán los usuarios más “tech”. Pues bien, una selección de ellos son seguidos por esta aplicación para cuando publiquen cualquier enlace con contenido interesante, éste pase a la portada de esta aplicación.
  • TwitterSPY: Una especie de fisgona en Meneame, donde veremos aparecer la publicación en tiempo real de los twitts públicos, aunque podemos filtrar por localización, nick o nombre de usuario.
  • Tweetresponse: Usando nuestras credenciales de acceso, podemos programar la publicación de nuestros mensajes pasado un número de horas, sin pasar de los 70 mensajes por hora.
  • Microrevie.ws: Esta aplicación web se dedica a recopilar revisiones en Twitter para añadirlas a portada, convirtiéndolos en los microformatos hReview y hCard. Podemos filtrar las revisiones por número de estrellas.
  • Tweetlater: Otro de esos servicios que nos permiten programar twitts para que aparezcan a una hora determinada, bien para publicar twitts en los momentos en los que no tengamos acceso a Twitter o bien para generar recordatorios. Como máximo se permiten 12 twitts cada hora.

Enlace | Genbeta

Etiquetas: janine pino, programar tuitts con fotos, janine pino twitter



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

5 comentarios en 8 herramientas twitter

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hay cientos miles. Pero aquí teneis algunas aplicaciones imprescindibles para twitter, la mayor red…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *