8 cosas que no debes hacer con Google Adsense

La política de programa de Google Adsense es muy estricta con el fin de garantizar la calidad de los contenidos a los anunciantes del programa Google Adwords. Es razonable, si quisieras anunciar tu sitio web te gustaría que se hiciera en sitios con contenidos originales y de calidad para tener un máximo retorno de la inversión en Publicidad en Internet.

El centro de soporte de Google Adsense sugiere 8 cosas que no debemos hacer al gestionar nuestra cuenta de Adsense aprovecho para recordarte que no hagas pues para poco te va a servir:

  1. No hagas clic en tus propios anuncios.
  2. No pidas a otras personas que hagan clic en tus propios anuncios.
  3. No incluyas contenido prohibido en el sitio, tal como contenido para adultos, violencia o abuso de lenguaje inapropiado, drogas (alcohol y tabaco inclusive), o material protegido por derechos de autor.
  4. No modifiques el código de AdSense.
  5. Sigue las Directrices de calidad para webmasters del programa.
  6. Proporciona una buena experiencia de usuario en tu sitio web.
  7. No ubiques más de 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 cuadros de búsqueda en una página.
  8. No ubiques imágenes cerca de anuncios que puedan dar a entender de forma errónea a los usuarios que éstas están relacionadas con tales anuncios.

Enlace | Adsense Support

Etiquetas: cosas que no debes buscar en google, cosas que no debes de buscar en google, que no debes buscar en google, cosas que no debes buscar en google imagenes, que no debo buscar en google, cosas que no se deben buscar en google


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en 8 cosas que no debes hacer con Google Adsense

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La política de programa de Google Adsense es muy estricta con el fin de…
  2. Cómo ganar unos euros a través de internet - [...] Echa un vistazo en google adsense, es una manera bastante fácil para empezar. Es importante que sepas que la política…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *