50+ aplicaciones android sin las que no podría vivir

¡Hola Androides! Hoy les cuento desde el blog de mi amigo Guillem Baches cuales aplicaciones android son las que más uso y necesito para poder hacer uso de mi móvil Android y sacarle el jugo todo el tiempo.

50+ aplicaciones android sin las que no podría vivir

TruBackup

Es la mejor copia de seguridad y restaurar la aplicación con un simple, limpio y facilidad de uso de diseño. La aplicación trubackup es su asistente de copia de seguridad que tiene en sí potentes funciones y facilidad de uso que se hace la copia de seguridad y restaurar la aplicación de teléfono que usted está buscando. El truBackup – App Backup & Restore está diseñado con el principio: Mi Backup mi nube.

Advanced Task Manager-Killer

Terminar Tareas, Liberar Memoria, Acelerar su Teléfono, Ahorro de Batería.

Características principales:

  • Terminar tareas, finalizar tareas seleccionadas
  • Ignorar aplicaciones cuando se terminan las tareas
  • Tarea de terminación automática cuando la pantalla se apaga
  • Terminado normal
  • Terminación al arranque
  • Widget de terminación de tareas a un click
  • Rápido desinstalador
  • Muestra la duración de la batería
  • Soporta android 1.5/1.6/2.1/2.3/3.0/3.x/4.x

Airdroid

Your Android, on the Web. AirDroid es una aplicación gratis y rápida que te permite gestionar tu Android desde un navegador de escritorio, todo esto sin cables.

Filosofía AirDroid:

  • Un cable menos. Mueve cosas desde y hacia tu dispositivo Android sin un cable USB. Incluso cuando el dispositivo no esté cerca.
  • Una pantalla menos. Envía y recibe SMS desde la gran pantalla de tu ordenador, sin distraerte por notificaciones de la pantalla pequeña (móvil).
  • Una preocupación menos. Localiza y bloquea tu Android cuando se pierda. ¿No puedes recuperarlo? Simplemente borra todos los datos remotamente.

Clean Master (Español)

Clean Master es una aplicación limpiadora Todo en Uno en Android para la limpieza de memoria caché de la aplicación, archivos no utilizados, archivos residuales, historial de búsqueda y desinstalación de aplicaciones. Con esta app el usuario también puede matar las tareas en ejecución y libera más memoria RAM para aumentar el rendimiento de su teléfono y ahorrar batería sin otorgar permisos de superusuario.

ClipIT

Es el primer gestor de portapapeles para los teléfonos Android y tabletas, teniendo múltiples tareas en su dispositivo Android a un nivel completamente diferente. También disponible para Google TV!.

Al igual que un gestor de portapapeles en tu Mac o PC, CLIPit le permitirá copiar y gestionar un número ilimitado de artículos en el portapapeles. Puede copiar, buscar, estrellas, gestionar, compartir y cambiar fácilmente entre todos los clips de nuestro fácil utilizar la consola portapapeles o directamente a través del widget de pantalla de inicio.

Es File Explorer

ES File Explorer es un archivo con todas las funciones libre y gestor de aplicaciones.

Funciona como todas estas aplicaciones en una: administrador de archivos, gestor de aplicaciones, asesino de la tarea, el cliente de almacenamiento en la nube (compatible con Dropbox, Google Drive, SkyDrive,

Box.net, SugarSync, Yandex, Amazon S3, y Ubuntu One), cliente FTP , y el cliente Samba LAN.

Proporciona acceso a las fotos, música, videos, documentos y otros archivos en ambos dispositivos Android y de sus ordenadores.

Feddly

Feedly es una nueva manera de navegar por el contenido de sus sitios favoritos, feeds RSS, tumblr blogs y canales de youtube. En lugar de tener que cazar para obtener información, feedly utiliza RSS para agregar el contenido de los sitios de noticias y blogs que te gustan y entregarlos a una experiencia móvil optimizada rápido.

Feedly es un lector de noticias RSS re-imaginado para los teléfonos Android y tabletas. Se hace la navegación más rápida: el contenido de tus feeds RSS y los blogs se transforman en tarjetas de bolsillo que se cargan muy rápido y son fáciles de navegar.

La interfaz de usuario es feedly creados a la medida para un teléfono “, un 7” 4 tabletas y tabletas de 10 “Si ejecuta feedly en una tableta, obtendrá una experiencia que está muy cerca de una revista personalizada.

Una manera muy divertida de seguimiento y leer tus blogs favoritos.

Al ejecutar feedly en un teléfono y en una tableta, la configuración se sincroniza automáticamente entre los dos dispositivos.

Feedly también ofrece sincronización de dos vías con Google Reader: Artículos de la lectura en feedly se marca automáticamente como leído en Google Reader. Artículos que guarda para más adelante en feedly son protagonizado automáticamente en Google Reader. Los canales RSS que se agrega a feedly se agregan automáticamente a Google Reader.

Feedly hace que compartir contenidos en twitter, facebook y google+ muy simple, ya sea directamente o mediante Buffer.

12+ Productos de Google para Android imprescindibles

  1. Blogger la aplicación para bloggear en blogspot desde tu dispositivo móvil.
  2. Gmail que se ha convertido en mi lector de email por defecto por encima de cualquier otra.
  3. Google Drive
  4. Google Calendar
  5. Google Play Music almacena y reproduce toda la música en tu móvil.
  6. Google Search el buscador dispone de una app específica para hacer la búsquedas en tu android.
  7. Google Plus (+) la red social de Google que cada vez cuenta con más adeptos. Personalmente recibo bastante más tráfico de calidad desde aquí que desde Twitter o Facebook.
  8. Google Play Services (es importante que instales primero esta,dado que no te funcionará ninguna aplicación de Google si no la tienes!)
  9. Hangouts el antiguo Gtalk de Google.
  10. Navegador Chrome Google
  11. Google Maps:
  12. Youtube

El imprescindible Flash Player para Android

Hace un tiempo Adobe anunció que dejaría de dar soporte de Flash Player a las nuevas versiones de Android. Esto quiere decir que no está disponible oficialmente pero no significa que no se pueda instalar en nuestro dispositivo con Jelly Bean.

A continuación les dejo una pequeña guia para instalarlo:

  1. Primero debe descargar los siguiente archivos APK :.
  1. Después debe copiar los archivos en la tarjeta SD de su dispositivo Android (ya sea Smartphone o Tablet).

  2. Una vez los tenga copiados, debe instalarlos usando cualquier administrador de archivos. Recuerde que para poder instalar aplicaciones externas debe activar la opción “Fuentes desconocidas” de la sección “Seguridad” de los ajustes de Android.

  3. A continuación inice el navegador, vaya a la configuración de la aplicación y desactive la opción de Flash Player.

  4. Por último ya puede disfrutar de la última versión de Flash Player en su dispositivo Android.

Adobe Flash Player no está soportado oficialmente y por lo tanto la velocidad de carga de objetos Flash no tiene porque ser óptima en todos los casos. Sin embargo, según las pruebas, Flash Player funciona con resultados satisfactorios.

8 aplicaciones de mensajería para Android. LLuvia de Mensajeros

Los uso todos…porque? en cada mensajero tengo distintos grupos de personas y en cada mensajero puedo hacer diferentes cosas que en no todos se pueden hacer por igual,unos tienen unas cosas y otros tienen otras cosas.

  1. Facebook
  2. Ebuddy
  3. Line
  4. MessageMe
  5. Path
  6. Skype
  7. Whatsapp
  8. Facebook Messenger

2 Clientes de Correo electrónico para Android

Mi cliente de correo en Android es el que viene por defecto de Gmail pero también utilizo los siguientes para gestionar mis cuentas en Yahoo! y Hotmail.

  1. Outlook.com
  2. Yahoo!Mail

3 Aplicaciones para guardar en la nube

  1. Box
  2. Copy
  3. Dropbox la app más popular que te permite almacenar y visualizar archivos de todo tipo en tu terminal y resulta ser una excelente alternativa en la nube.

13 + Miscelaneos para Android

  1. Administrador de páginas de Facebook
  2. Flickr
  3. Foursquare
  4. Pinterest
  5. Instagram
  6. ePrint
  7. Sense Flip Clock 6 Weather
  8. Tagged
  9. Tapatalk 4
  10. Tinychat
  11. Twitter
  12. Tumblr
  13. Voxer

Navegadores android que uso por diferentes motivos

  1. Next Browser: para mi el navegador android más veloz de todos.
  2. Puffin Browser

Mis dos últimas recomendaciones

  1. La linterna LED más brillante: cuando se te corta la luz,o cuando estas a oscuras en una habitación es genial la luz que da.
  2. Mobile Security & Antivirus: para mi el mejor antivirus para Android.

Espero que les haya gustado pues yo las utilizo todas y me encantan.

Este post ha sido escrito por  Ana Victoria Lagos como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Etiquetas: sefcarm


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *