50.000+ Seguidores en Twitter

Ayer superé la cifra de 50.000 seguidores en Twitter. Muchas gracias a todos los que me seguís a través de mi perfil en Twitter, Fanpage en Facebook o este blog.

50000

Además de seguir máximas más y menos discutibles como “Sígueme y te sigo” , “De la cantidad sale la calidad” o “Todos somos necesarios pero nadie imprescindible” he utilizado de forma eficaz estas herramientas para gestionar mi cuenta personal en Twitter:

#1: IFTTT

IFTTT una herramienta excelente para programar tuits o sincronizar cualquier tipo de contenido en cualquier formato en los Social Media.

#2: Justunfollow

Justunfollow herramienta online para dejar de seguir usuario inactivos, seguir  usuarios relacionados con tu perfil, encontrar tus  fans o los followers que te han dejado de seguir.

#3: Manageflitter

Manageflitter sitio web de herramientas para gestionar tu cuenta de Twitter de forma más efectiva.

#4: Twittercounter

Twittercounter estadísticas de perfiles en Twitter referente a seguidores, seguidos, tweets y rankings de usuarios en Twitter por países.

#5: Socialoomph

Socialoomph muy útil para seguir usuarios por keywords y enviar menajes de bienvenida a los nuevos seguidores.
¡50.000 gracias a todos! ¡Espero seguir compartiendo muchos tuits y enlaces en Twitter con todos vosotros!

Follow me | @guillembaches

Etiquetas: 50.000, $ 50.000, como conseguir 50.000 seguidores, € 50.000, twitter seguidores, conseguir 50.000 followers


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en 50.000+ Seguidores en Twitter

  1. QUIERO TENER MAS SEGUIDORES Y USTEDES TAMBIEN PUES SEGUIME TAMBIEN TE SEGUIRE GANAMOS LOS DOS https://twitter.com/yuzay_1D_JB_AM

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Ayer superé la cifra de 50.000 seguidores en Twitter. Muchas gracias a todos los…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *