5 recursos de #empleo que deberías prestar atención

Con una tasa de paro superior al 25% buscar empleo se ha convertido en una difícil tarea pero no exenta de recursos en la red para encontrar o mejorar nuestra situación laboral.

Encontrar un nuevo empleo no es una tarea fácil y es habitual ver miles de inscritos al momento de publicarse las ofertas en los portales de empleo en Internet. No por ello, hemos de arrojar la toalla y debemos ponernos las pilas aprovechando al  máximo los recursos disponibles en la red para encontrar empleo.

En este post he seleccionado estos 5 recursos de empleo que deberías prestar atención si estás desempleado o en busca de una mejora laboral:

  1. Ofertas de Empleo de Feina Activa en Twitter el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya publica en diversas cuentas de Twitter ofertas de empleo clasificadas por sectores de actividad y por provincias.
  2. Ofertas de Empleo en #e0 no pasa un minuto que en WAYDN no publicamos ofertas de empleo clasificadas por provincias en el hashtag #e0 en Twitter.
  3. Ofertas de Empleo Senior ofertas de empleo para personal cualificado y con mayor experiencia laboral especializado en el sector de altos cargos y directivos.
  4. Twicver original herramienta para publicar tu CV a partir de tweets.
  5. CuVitt herramienta para mostrar tus talentos, trayectorias y expectativas con un método innovador a partir de un cuestionario psicológico. es el curriculum inteligente. CuVitt Es tu posición en el mercado laboral, tu experiencia y valor profesional, tu marca personal, tus expectativas profesionales.

¿Qué te han parecido? ¿Cual añadirías?

Etiquetas: buscar empleo, fotos de empleo, imagenes de empleo, busqueda de empleo, en busca de trabajo


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

7 comentarios en 5 recursos de #empleo que deberías prestar atención

  1. 5 recursos de #empleo que deberías prestar atención http://t.co/D6Hf6Crw #e0 #quierotrabajar

  2. Interesting post. You have a important oiopnin on this subject and Ia1afll be subscribing to your RSS feed and hope you will write again soon on similar subjects. But I was would like to know what your article sources for the post are? Thanks

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *