5 cursos de programación Android gratuitos

Los siguientes 5 cursos de programación Android pueden ser subvencionados o gratuitos si se cumplen los requisitos especificados en cada uno de los enlaces:

Curso gratis de programación Android (Zaragoza y Madrid)

Este curso está dirigido a trabajadores en activo. Los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela.

Curso Android gratuito para desempleados menores de 30 años

Los requisitos para que sea gratis son ser desempleado menor de 30 años y disponer de conocimientos básicos de programación informática. La calidad del aprendizaje aumentará en tanto en cuanto el alumno posea unos conocimientos de programación medios o altos.

Curso Android gratis para trabajadores en activo

Curso de Android orientado a la programación de Widgets y Apps así como su publicación. El curso está 100% subvencionado para trabajadores en activo a través del crédito de formación continua de la Fundación Tripartita. Esta bonificación, para trabajadores en activo, la tramitamos desde Aresmás Formación, si la empresa lo desea.

Curso de Desarrollo de Aplicaciones Android gratis para trabajadores por cuenta ajena en empresa privada 

Hay la posibilidad de realizar este curso de forma gratuita, el estudiante debe ser trabajador por cuenta ajena de empresas privadas, pero todas aquellas personas que quieran realizarlo sin obtener este beneficio están en su derecho. Se trata de una formación con una duración de dos mes y la que se imparte de manera online. El centro pondrá a tu disposición un campus virtual, un servicio de consultas, un tutor personal y realizarás las clases virtualmente.

Iniciación al desarrollo de aplicaciones Android 

Gracias al Estado, este curso está 100% subvencionado para trabajadores. Con un total de 80 horas lectivas podrás completar este curso online, el que podrás flexibilizar según tus horarios y resto de obligaciones. El propio centro se encargará de proporcionarte todos los recursos necesarios para que puedas realizar el estudio desde tu propio hogar.

Si ninguno de los cursos de Android ha encajado con tu perfil prueba de encontrar el tuyo en nuestros cursos Android en nuestro weblog de empleo y formación.

Etiquetas: PROGRAMACION ANDROID


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *