5 cosas que debes hacer cuando pierdes tu empleo

  1. Sé optimista, si le dejas una puerta abierta al pesimismo, se apoderará de todo.
  2. Tienes hipoteca? que no te merienden los bancos, hay líneas para reducirla subvencionadas por el ICO.
  3. Fórmate. Hay muchos cursos, cursillos o másters, subvencionados para parados. De este aspecto hablaremos largo y tendido en otros post.
  4. Apúntate a todos los portales profesionales o de búsqueda de empleo en Internet. La época de sentarte con el periódico y subrayar las ofertas interesantes, ha pasado. El trabajo, lo vas a encontrar en la red.
  5. Mantén una disciplina. Te levantabas a las 8? síguelo haciendo! aunque sea para ir a comprar el pan. Te mantendrá activo, y no te dejará en la cama machacándote mentalmente por no tener trabajo. Propónte una rutina, y síguela! El ocio, te llevará a la desesperación! y no te ayudará a encontrar empleo. Por cierto, olvídate de tirar de visa para comprar el pan…o otras cosas. Igual que te propones una rutina, también propónte controlar muy bien todos los gastos. Sorpresas las mínimas!

Si te ha interesado sigue leyendo el artículo completo en Empleocero

Etiquetas: que hacer cuando pierdes tu trabajo, que hacer cuando pierdes tu empleo, que hacer cuando pierdes el empleo, cuando pierdes tu trabajo, que hacer si pierdes tu trabajo, que hacer cuando pierdes el trabajo



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

6 comentarios en 5 cosas que debes hacer cuando pierdes tu empleo

  1. "@guillembaches: 5 cosas que debes hacer cuando pierdes tu empleo http://t.co/UJIohL5l" … Habrá q prepararse, x lo q pueda pasar… O_O

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *