5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar dinero con tu iPhone o smartphone Android

Hemos recopilado una buena selección de aplicaciones para ahorrar dinero y convertir tu smartphone, ya sea un iPhone 5 o un terminal Android, en una herramienta para hacer más fácil tu economía diaria.

Aquí tienes nuestra selección con las mejores apps disponibles para ahorrar dinero que podrás encontrar en Google Play o la tienda de aplicaciones de Apple.

1. Skype

La mejor app del ahorro telefónico. Con Skype puedes utilizar una conexión inalámbrica para hablar sin gastos, desde cualquier lugar. La otra persona tiene que estar conectada a Skype también, ya sea desde un smartphone o un ordenador.

Además puedes comprar crédito para hablar con cualquier línea de móvil o de teléfono fijo (Las llamadas internacionales son mucho más baratas que las tarifas que ofrecen las grandes compañías telefónicas).

ahorrar dinero con skype

2. Gasolineras España

Gasolineras España le permite al conductor averiguar donde están los precios más baratos de combustible. Usa los datos del Ministerio de Industria para ofrecerte los mejores precios cercanos a tu posición GPS.

ahorrar dinero con gasolineras españa

3. Beruby

Beruby es una aplicación móvil que te ofrece reembolsos en varios productos y en ciertas páginas. Tienen acuerdos con muchos vendedores, así que siempre merece la pena comprobar si puedes comprar por beruby y ganarte un reembolso.

Es mejor leer sobre las páginas de reembolsos para ganar lo más posible y evitar problemas.

Beruby


4. SuperTruper

Sirve para averiguar donde se consiguen los mejores precios en tu zona simplemente ingresando el numero del código de barras de un producto. Una forma efectiva y muy conveniente para buscar descuentos.

5. Oportunista

Para los amantes de los cupones fue creada Oportunista, una aplicación en la que se puede bajar cupones de descuento.
Entre sus ofertas se ofrece casi de todo, desde neumáticos hasta depilación láser.

Para conseguir más descuentos aún Otras aplicaciones parecidas son coupies, qponia y restalo.

Finalmente, una aplicación móvil para ahorar dinero extra que sirve no para ahora sino para ganar dinero con tu móvil por entrar en diferentes comercios.

Aplicación extra para ganar dinero: Decompring

Una app móvil que te permite ganar dinero solamente por entrar a las tiendas sin necesidad de tener que comprar nada.

Decompring te da puntos por:

  • Consultar ofertas en los comercios cerca de ti.
  • Entrar a las tiendas de los comercios de decompring.
  • Escanear el código de barras de productos especiales y el ticket si haces una compra.

Esta es una aplicación bastante nueva. De momento, está sólo disponible en Madrid pero los fabricantes dicen que van a extenderse a otras ciudades.

Este post ha sido escrito por Felipe Williams, de Ahorrate Dinero como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Etiquetas: aplicaciones imprescindibles iphone 5, aplicaciones imprescindibles para iphone 5, apps imprescindibles para iphone, app para smartphone ahorro, aplicaciones imprescindibles iphone, aplicaciones fundamentales iphone 5


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

10 comentarios en 5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar dinero con tu iPhone o smartphone Android

  1. 5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar dinero con tu iPhone o smartphone Android http://t.co/sMQBfxYP

  2. 5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar dinero con tu android o iPhone: http://t.co/OyH5SJUG Mi guestpost por @guillembaches

  3. 5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar dinero con tu android o iPhone: http://t.co/jwgnQrlw Mi guestpost por @guillembaches

  4. 5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar dinero con tu iPhone o smartphone Android http://t.co/IO51yBhT

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *