5 aplicaciones Android para Halloween

Ahora no sólo en Estados Unidos Halloween es un día conocido, si no que en varios países de Latinoamérica inclusive en España se ha adoptado esta tradición.

Para este Halloween no te puedes quedar atrás, en este artículo te mostraré algunas apps para tu celular Android que te darán sustos pero también risas al estar con tus amigos y familiares.

ZombieBooth

zombiebooth

Con esta aplicación podrás hacerles bromas a tus amigos cambiando,modificando sus caras y luciendo un aspecto zombie. Esta aplicación Android es muy fácil de usar, solo basta con tomar una foto del rostro de la persona que quieres convertir en zombie y de forma automática los ojos y boca son detectados por la aplicación, efectuando cambios sorprendentes a una forma zombie.

ZombieBooth te permite guardar la imagen como foto pero también puedes guardarla como vídeo, ya que agrega efectos de sonido y movimiento a la imagen haciéndola animada. No esperes más y convierte a las personas en zombies.

Estás Muerto

Con esta aplicación Android podrás calcular la fecha de tu muerte, y así hacerles bromas a tus amigos. Una característica de esta aplicación es que puedes compartirla en Facebook para que todos puedan ir a tu funeral. Es una app que te dará risa, ya que te hace preguntas graciosas y absurdas a la vez para poder calcular la hora y forma de tu muerte.

estasmuertoandroid

GhostCam

Esta es una gran aplicación para asustar a todos y posteriormente reírte. Esta app te permite anexar un fantasma a una foto, demostrando a tus amigos que en la foto no solo estaban ellos si no que un ente del más allá estaba junto a ellos. La aplicación te ofrece gran variedad de fantasmas para que puedas elegir, desde “la niña del aro” hasta “la mano que mece la cuna”, descarga esta app y diviértete.

ghostcamandroid

Ultimate Horror SensationQuiz

¿Eres fanático de las películas y novelas de terror? Pues esta aplicación es la indicada para ti. Funciona realizándote preguntas sobre películas de terror, novelas de Allan Poe, leyendas y  hasta cuentos. Esta app llega  a ser educativa y te permite pasar un buen rato con amigos y familiares. Ideal para demostrar qué tanto sabes de terror en este Halloween.

ultimate-horror-sensationquiz

Tonos con Miedo

Para estar listo en Halloween necesitas una magnífica lista de sonidos de terror para tu celular. Puedes poner algún grito escalofriante como tono de llamada, o predeterminar algún sonido de terror para notificación o alarma.

tonos-con-miedo

Estos sonidos son fáciles de configurar y te permite establecer un monstruo para un contacto específico y hacer que suene una criatura de ultratumba cuando te llegue algún mail o mensaje de texto.

Estás 5 opciones no pueden faltarte en este Halloween. Descargarlas y disfruta de las aplicaciones Android en tu smarthphone.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *