4 alternativas económicas a los aspiradores Roomba

Bien es sabido que las aspiradores Roomba son uno de los mejores aspiradores robot existentes en el mercado de robots de limpieza aunque su precio hace nos pensemos muy bien su compra.

En este artículo te propongo algunas alternativas más económicas que te pueden servir para tomar una decisión a la hora de escoger un robot de limpieza para tu casa.

Existen robots de limpieza más baratos que Roomba

Si estás buscando alternativas a aspiradores roomba más asequibles para tu bolsillo te propongo estas 4 robots de limpieza disponibles en el mercado por menos de 300 euros:

  1. Tauris Striker, con bastantes valoraciones positivas en Amazon incluye dos cepillos laterales, banda de protección anti ralladuras, sensores anti caída aunque no lleva incluida ninguna pared virtual. Su precio esta por debajo de los 100 euros.
  2. Vileda Robot aspirador, dispone de cepillo lateral y central, sensor anticaidas y batería recargable. El precio ronda los 130 euros.
  3. Dirt Devil Libero, su precio ronda los 100 euros y incluye dos cepillos laterales.
  4.  Philips Robot, diseño muy bonito y compacto, un aspirador muy fino que ronda los 200 euros. Contiene dos sistemas de limpieza, polvo y suciedad y incorpora sensores infrarrojos para no caer por los desniveles.

Como puedes ver existe una gran variedad de robots de limpieza. Todo ellos muy funcionales y que pueden resolver tus necesidades en la oficina o en el hogar.

Más económicos pero la calidad de Roomba es claramente superior

Cómo puedes ver existen alternativas a aspiradores Roomba de todo tipo pero la diferencia de calidad es existente y no está de más ahorrar para comprar una Roomba.

En definitiva, para tomar una decisión de cual es el robot de limpieza que más te conviene, lo mejor que puedes hacer es leer los análisis y las comparativa Roomba. Deberás tener en cuenta la calidad y el uso que le quieras dar.

Eso sí, si vas a utilizar el robot de limpieza con frecuencia en tu residencia habitual, quizás vale la pena apostar por los mejores robots de Roomba si tu bolsillo de lo permite.

Comparte tu experiencia con los robots de limpieza Roomba y sus alternativas

¿Tienes alguno de estos robots de limpieza? ¿Cual ha sido tu experiencia con ellos? ¿Crees que vale la pena la diferencia de precio entre el Roomba y otros robots de limpieza más económicos? ¡Espero tus comentarios!

Etiquetas: alternativas a roomba, mejores robot aspirador menos 300, alternativa econmica a la roomba


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *