21+ Aplicaciones para Gestionar y Conseguir Followers en Twitter

Como me había prometido a mi mismo, al alcanzar los 3000 followers en Twitter, publiqué este post con algunas Herramientas Imprescindibles para Gestionar tu Cuenta de Twitter y conseguir más followers.

Ganar Seguidores

Aplicaciones para Gestionar tu Cuenta de Twitter

Escribo todas estas Aplicaciones de Twitter para Conseguir más Followers a bote pronto, sin hacer ninguna búsqueda en Google, para garantizar que son las que realmente utilizo con frecuencia o que por lo menos recuerdo. Vamos por ellas.

#1: Crowdfire el Titán de la Gestión de tus Seguidores

Crowdfire antes llamada Justunfollow se ha convertido en una de las aplicaciones de referencia para gestionar la gente que sigues y te está siguiendo. Te permite buscar nuevos seguidores por localidad y por temas de interés.

#2: Tweetdeck una Genial Herramienta Adquirida por Twitter

Tweetdeck la aplicación de escritorio imprescindible para cualquier Twittero que se precie. Puedes hacer cientos de columnas organizadas por contenidos, listas, usuarios, followers y todo lo que te venga en gana filtrar desde tu ordenador de sobremesa.

#3: Tweetcaster

Tweetcaster un cliente para el sistema operativo Android que te permite actualizar el estado y gestionar tu cuenta de Twitter sin problemas.

#4: Twidroyd

Twidroyd un clásico para el móviles Android. Me ha dado algunos problemas pero parece que ha recuperado la estabilidad. Ideal para actualizar el estado y compartir imágines desde tu dispositivo de mano.

#5: Khaces

khaces te permite generar tu timeline a partir de tus participaciones en la web y fuentes RSS de tus blogs o contenidos favoritos. Después podrás sincronizar el RSS tu usuario en khaces fácilmente con Twitter.

#6: Conseguir Followers

Conseguir Followers un servicio pensado para seguir a otros usuarios a cambio que después otros usuarios te seguirán a ti. Muy útil cuando has perdido un puñado de followers por celebrar un gol de Higuain Messi. Te recomiendo no abusar de este servicio pues no tienes demasiado control sobre quien sigues ni quien te va a seguir después.

#7: Twitterfeed Tuiteando tus Feeds

TwitterFeed un servicio arcaico. ¡Por lo menos tiene 2 años y medio! que sirve para enviar tus RSS a Twitter directamente. Funciona como el primer día pero la utilidad es tremenda.

#8: Twilk

Twilk un servicio para personalizar tu background con los retratos de algunos de tus seguidores. Un detalle que he utilizado para celebrar los 3000 seguidores en Twitter.

#9: Khac.es

khac.es el desconocido acortador de URLs de khaces que te permite conseguir links cortos para compartir. Sencillo de utilizar y me saca más de una vez de un apuro.

#10: Justunfollow

Justunfollow ¡Bingo! He descubierto esta web que permite dejar de seguir a los que no te siguen y seguir a los que te siguen y no estás siguiendo. Tremendo trabalenguas pero muy útil para limpiar tu cuenta. El problema son los limites de usuarios que puedes dejar de seguir pero nada que no se arregle pagando unos pavos que cuesta una cuenta Premium.

#11: Friendorfollow

Friendorfollow Jeez. Un clásico. Te logas con tu cuenta y chiva quien de las personas que estás siguiendo no te sigue a ti. Un poco pesado para hacer el unfollow pero tampoco hay porque dejar de seguir a todo quien no te siga. Esto va así. Y no pasa nada.

#12: HelloTXT

HelloTxt un servicio para actualizar el estado en mil sitios sociales entre ellos Facebook, Twitter y khaces.

#13: FollowFriday

FollowFriday excelente movida de web con los usuarios más prolíficos en el tinglado de los viernes llamado #FF o #Followfriday. Podrás seguir de forma industrial / bulk follow a los usuarios más influyentes de tu país, de un determinado idioma o de todo el servicio. ¡Una pasada! A mi me ha servido especialmente los últimos meses para convertir mi timeline en algo más legible con muchos usuarios activos en España.

#14: Twittercounter

Twittercounter un vicio para la estadísticas de tu perfil si quieres saber cuantos usuarios ganas cada día o como evoluciona tu cuenta en Twitter. 100% adictivo como recomendable a la vez.

#15: Adjix

Adjix una americanada para programar twitters. No está mal. Puedes programar tus tuits cada x horas, minutos incluso días hasta la saciedad. No estás haciendo spam, puedes usarlo con cabeza y repetir por ejemplo tus tuits cada 8 horas sin resultar molesto a tus followers. Yo ya lo he medio dejado de utilizar. Me gusta más khaces o Twitterfeed.

#16: Socialoomph

Socialoomph una herramienta para programar mensajes directos cada vez que alguien te sigue. No te pases incluyendo URLs que molestan y nadie visitará cada vez que alguien te sigue.

#17: Brightkite

Brightkite no está mal hoygan. Es también una comunidad o red social. Actualizas tu estado. Sirve con todos los móviles. Se sincroniza con Twitter y hay una comunidad hispana de brighkiteros con mucha marcha. Son todos muy majos.

#18: Foursquare

Foursquare un divertimento para actualizar tu location de Twitter de manera insana y automática. Si lo pruebas te enganchas.

#19: Tweetstats

Tweetstats una saludable herramienta para conseguir estadísticas de tu perfil, saber cuando tuiteas más, desde donde o a quien haces mas replies o retuits. Nice.

#20: Twitter Search

Twitter Search el buscador de Twitter es una gran herramienta para buscar tuits o gente por palabras clave.

#21: Wefollow

Wefollow sirve para seguir a las vacas sagradas de Twitter clasificadas por campos temáticos.

#22: Notesigue

Notesigue un perro rastreador muy simpático que cuando lo sigues en Twitter te reporta quien te ha dejado de seguir periódicamente. Hace una gran faena.

Espero que estas aplicaciones de Twitter os sean útiles y os ayuden a gestionar vuestro perfil y conseguir miles de followers en pocos días. ¿Me he dejado alguna?

Etiquetas: imagenes de twitter, imagen de twitter, aplicaciones para conseguir seguidores en twitter, aplicaciones para conseguir mas seguidores en twitter, aplicacion para conseguir mas seguidores en twitter, aplicacion para conseguir seguidores en twitter



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

24 comentarios en 21+ Aplicaciones para Gestionar y Conseguir Followers en Twitter

  1. 21 aplicaciones de Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir …: Como me había prometido a mi mismo al alcanza… http://bit.ly/dcOgoD

  2. Espero que sea útil: 21 aplicaciones de #Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir más #followers http://bit.ly/cJdzHr

  3. Me gustaría saber quién es mi follower número 10 o 400 etc

  4. RT @guillembaches: 21 aplicaciones de Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir más followers http://bit.ly/cJdzHr

  5. RT @guillembaches: 21 aplicaciones de Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir más followers http://bit.ly/cJdzHr

  6. Otra cosa muy util! 10q RT @guillembaches 21 aplicaciones de Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir más followers http://bit.ly/cJdzHr

  7. RT @guillembaches: 21 aplicaciones de Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir más followers http://bit.ly/cJdzHr

  8. 21 aplicaciones de Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir más followers http://t.co/EcIfD5X2

  9. 21 aplicaciones de Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir más followers http://t.co/EcIfD5X2

  10. 21 aplicaciones de Twitter para gestionar tu cuenta y conseguir más followers http://t.co/cKinJiFF

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *