20 ideas de regalos para mujeres

regalo-mujer

¡Vaya! ¿Has encontrado la chica de tus sueños y no sabes que regalarle? Aquí tienes una lista de ideas de regalo para mujeres que te pueden ayudar. Unas más originales y gratificantes que otras:

  1. Un diamante, con un diamante todo se ve diferente.
  2. Un hermoso y elegante ramo de tulipanes, evita las típicas rosas.
  3. Bombones, y si los haces tu ya es la ostia.
  4. Perfume y si lo haces tú mejor que mejor 😉
  5. Lenceria sexy muy fina pero que tape algo.
  6. Joya o bisutería de acuerdo con su estilo.
  7. Una cena romántica combinado con las anteriores y alimentos afrodisiacos importantes.
  8. El desayuno a la cama.

Si quieres algunas ideas más sigue leyendo la lista completa.

Etiquetas: regalos para mujeres, ideas de regalos para mujeres, regalos para mujer, regalos para una mujer, ideas regalos para mujeres, regalo para mujeres de 20


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

11 comentarios en 20 ideas de regalos para mujeres

  1. si estamos para regalar ese regalo jeje con grisis

  2. Hay que ser más originales que nunca a la hora de regalar!

  3. Nada mejor que una Canción Personalizada, hecha acorde a la historia que tu proporciones. Tal como lo hizo mi amigo Alejandro, que se decidió a ordenar que Canciones para Regalar le elaborará una melodía para obsequiar a su novia Mildred, y se enfocó en los ojos negros de ella, y quedó preciosa. Alejandro permitió que Canciones para Regalar convirtiera sus sueños en una canción.

    http://www.cancionespararegala....._index.htm

  4. Me han encantado todas estas ideas, yo les quiero recomendar tambien algo especial, un libro con audio personalizado que cuente una historia especial, mi novio me regalo uno en el cual relata nuestra historia de amor y fue maravillloso, se los recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com/

  5. yo encontré una tienda online que propone cosas interesantes, http://www.kunsento.com, para el día de la madre le compre un bolso y un colgante con forma de corazón que le encantó, muy bien envuelto y con tarjeta dedicada..muy cómodo!! odio ir de compras y a centros comerciales!!

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *