10+ Aplicaciones Android para Dinamizar tu Cuenta de Twitter

En los últimos días he estado descargado y utilizando la mayoría de aplicaciones Twitter que aparecen en el infinito mercado de aplicaciones móviles de Google Play.

Muchas de estas aplicaciones móviles para gestionar cuentas de Twitter ya las tenía instaladas o las había utilizado en algún momento pero no había entrado al detalle en todas las funcionalidades.

Screenshot_2013-09-22-23-09-52

Twitter

La aplicación de Twitter a mejorado mucho en parte tras su compra de algunas grandes plataformas web y móvil para gestionar cuentas de Twitter. Si como yo, habías dejado de utilizarla vale la pena volverle a dar una opción.

Justunfollow

Justunfollow es una de las mejores aplicaciones web para gestionar cuentas de Twitter cosas como: seguir a tus nuevos seguidores, saber quien te ha dejado de seguir, programar tuits o encontrar gente nueva para seguir.

Tweet Generator

Quizás una de las peores de esta lista pero no por eso deja de ser útil. Es una pequeña aplicación para enviar tuits como frases célebres o chistes.

Tweetcaster

Una buena aplicación de múltiples cuentas de Twitter y otras redes sociales. Es ideal para aquellos que por su empleo gestionan más de una cuenta personal, de marca o empresa.

Seesmic

Seesmic llegó a ser una de las aplicaciones Twitter más y más utilizadas y seguro que sigue teniendo sus fans. Ideal para gestionar múltiples cuentas y ahora bastante estable algo de lo que siempre ha podido presumir.

Buffer

Una aplicación para gestionar tweets enviados a tus redes sociales mediante la creación de un buffer de tuits o RSS que se publican a tu perfil de forma periódica. 100% recomendable.

Scope

Scope es genial. Quizás una de las más elegante y permite la gestión de múltiple cuentas en múltiples redes sociales.

Iconos Twitter

Pequeña aplicación que se ha colado en el top pero que es divertida para enviar textos y iconos en Twitter.

Hootsuite

Una de las mejores herramientas PRO para gestionar tu perfil de Twitter. Si quieres sacarle todo el partido te recomiendo la versión de pago que te permite muchas herramientas y estadísticas para gestionar feeds así como cuentas de Twitter , Facebook y otras redes sociales.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *